Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

ESPAÑA, ¿DEMOCRÁTICA?

ESPAÑA, ¿DEMOCRÁTICA?

Desde aquí todo mi apoyo a la Revista El Jueves. Revista satírica con la que muchos de nosotros hemos crecido.

En esta democrática España, todavía suceden cosas como esta. Que secuestren una revista es una barbaridad como un templo de gorda. El problema es que a algunos les parece más normal de lo que en realidad es. He podido oir comentarios del tipo "no todo se puede permitir y esto está bien", "ya era hora", etc... Y está claro que todo no se debe permitir (o si, quién sabe), lo que no está claro es que, en la España del siglo XXI todavía haya familias y apellidos que sean más que otros.

Que tengamos que aguantar en el siglo XXI a los Borbones, a la sopa boba, dice mucho de nuestro atraso oligárcico-hispánico-charanguero. Resulta que se supone que todos somos iguales, pero no se equivoquen, no lo somos. Si usted se llama Borbón y es de la familia real, si usted tiene unos buenos abogados, o duros como los toreros, no es igual que los demás, es más. Así está montao el chiringuito.

También tiene delito que sean los "filósofos de la Rosa", los que se creen que todo el progreso tiene que venir con el PSOE, los que hayan hecho semejante barbaridad. ¿se imaginan cómo se hubiera puesto Zapaterito y compañía si el secuestro lo hubiera hecho el gobierno del PP?. ¿Se parecen o no se parecen?

Lo dicho, que hay que seguir provocando, luchando y dando por el culo a lo instituido.

 

 

1 comentario

creditos -

¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.



Carlos Menéndez