Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

LOS TRISTES TAMBIÉN ESCRIBIMOS POEMAS DE AMOR (2)

 

En mi  vida escribí tantos versos de amor.

Que si las miradas, los gestos, lo profundo de tu mar en mis brazos...

 

O las sonrisas y los besos.

 

Incluso el latido suave de tu desnudez altanera.

 

Antes mis versos eran tristes, y retornan con mis lánguidas tristezas.

 

Nunca volveré a conocerte. Escapar sería morir de pie y arrodillado, víctima de resplandores, como dice o no la canción .

 

Pondré de testigo mi cuerpo y mi vida ante el juicio inhumano que me espera.

Quiero morir con mi alma...

 

Porque la vendí cara entre las noches de tus sueños.

 

Soy un muñeco de terciopelo oscuro.

Tus manos manejan mi pecho.

Tu cara alimenta mis entrañas.

Tu presencia es de una diosa, ateo de mi,  única religión que quiero

4 comentarios

Mestizo -

a mi también..

anonimo -

Qué bonito. Es de los poemas que más me gustan.

Mestizo -

Mente retorcida?? De las mentes más retorcidas salen las cosas más chulas.

Salud y anormalidad mundial¡¡¡

eudy -

de quien te copias,no me trago ke de esa mente tan retorcida salgan cosas tan chulas no me lo trago