Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

EL PASEO MOJADO

"Caen las húmedas gotas, al pasar.

Ni un alma en las calles mojadas

y la sombra de mi cuerpo juguetea,

 chocando al miedo,

de los coches de la nacional.  

 

Me gusta el sabor de los ojos profundos, donde perderme al dormir, o dormir los sueños al despertar  

 

Y mientras recuerdo los momentos

 escasos

del encuentro fantasmal,

una fuerza que quiero me empuja,

y sigo adelante.

 

Adelante el alma errante,

apagada durante años

bajo la ajada depresión d

el que se sintió perdido.  

 

Cuento las gotas perdidas de mi pasado, mientras llueve...

de fondo cuatro rosas fragantes,

bajo el hielo deshecho de las antiguas canciones:

suaves,

tiernas...

bello color de otoño frío,

en cálida sábana

o miradas de almohada intensa."

0 comentarios