Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

DESDE MI IMPRESIÓN

"Desde mi impresión,

como una voz sumergida,

ruge y pace la vergüenza,

y el silencio.

 

Bajo el crepúsculo y el reducto

quedamos tú y yo,

las ratos que somos todos.

y nada renace bajo el sol.

 

Si viviéramos de memoria

recapacitaría,

pero somos sorbos

de vino lastimoso.

 

Lo que vimos es la verdad

y lo que el dinero pudre

es la inocencia.

 

Y aquel que nunca tuvo inocencia,

orina en la calle a plena luz,

roba en las esquinas oliendo a pegamento,

malnace día a día en su caravana,

asesina al niño y al padre,

come las sobras inyectadas de pena.

 

Desde mi impresión,

todos giramos nuestra apestosa cara."

1 comentario

Robertico -

Victor, ayer no me entere de tu llamada que estaba estudiando, la ví por la noche, de todas formas no podía salir que viene el toro y no quiero que me pille, aver si con un buen pase de pecho...jeje Esta tarde bajo por hijar. Nos vemos.
Salud!