Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

A ver si esta vez si

A ver si esta vez si

Bueno, ahora que habíamos empezao otra vez con brío y energía la escritura; ahora que las musas nos daban la cara más amable; ahora...

 

Pues ayer me llamaron del Hospital de Alcañiz. El Martes me vuelven a operar de la rodilla, así que estaré desaparecido algunas semanas, aunque espero remontar el vuelo pronto, pues tanto rato en casa da para mucho y para ir renovando el blog y buscándole otros caminos.

 

Pues eso, que a ver si esta vez va bien y los Galácticos recuperan la estrella mediática que nunca debió abandonar el frontón. Al fin y al cabo, nunca he dejado de ser un puto "clásico".

 

Salud y República compañer@s

13 comentarios

Mestizo -

bueno camaradas... se agradece que se acuerden de uno. Ya sabéis que se os quiere y que siempre estaré donde me necesitéis.

cuando se me pase un poco esto de la rodilla me pongo a escribir, que de momento no me deja pillar la posición en el ordenador para empezar de nuevo la marcha.

Abrazos para ellos y besos para ellas.

eudy -

recuperate pronto,pero empieza a pensar en las tardes de los galacticos con cerveza y bañador puesto desde el chiringuito del Mariano,que como ya sabras tambien tiene su encanto las tardes en esa demarcacion.

ana -

recién llegada de vacaciones veo que van a operarte, así que te mando un abrazo atecano bien bien fuerte.

EL ABUELO -

MESTIZO....animo, amigo estamos mucha gente contigo,porque eres autentico,y de lo mejor que he conocido...esta letra del maestro LOQUILLO para ti.

EL HOMBRE DE NEGRO

VOY DE NEGRO Y TE PREGUNTAS EL POR QUE
PORQUE NO VISTO OTROS COLORES SE MUY BIEN
QUE MI APARENCIA PUEDE RESULTAR SOMBRIA Y GRIS
TENGO RAZONES PARA VESTIR ASI.

LLEVO EL NEGRO POR LOS POBRES Y TAMBIEN
POR LOS VENCIDOS PUESTOS CONTRA LA PARED
LO LLEVO POR EL PRESO QUE PAGA EL SUELDO DE
UNA LEY ECHA A MEDIDA DEL PODER.

LLEVO EL NEGRO POR AQUELLOS QUE JAMAS
HICIERON CASO A CRISTO AL PROCLAMAR
QUE EXISTE UN CAMINO DE AMOR Y DE PIEDAD
HABLO CLARO, TU ME ENTENDERAS.

VOY DE NEGRO POR LA INJUSTA SOLEDAD
DE LOS VIEJOS Y DE LOS QUE ACABARAN
FRIOS COMO PIEDRAS DESPUES DE CABALGAR
MIENTRAS ALGUIEN SE HACE RICO EN SU SOFA.

VOY DE NEGRO POR EL JOVEN QUE CAERA EN LA GUERRA
CREYENDO TENER DETRAS
A DIOS Y A SU MADRE DE SU LADO Y NO ES VERDAD
ES LA CARNE DEL JUEGO DE UN GENERAL.

SE QUE HAY COSAS QUE NUNCA ESTARAN BIEN
PERO NADA ES IMPOSIBLE, MIRAME
YO CANTO ESTA CANCION, QUE PUEDES HACER TU
MIRA HACIA DENTRO Y CARGA CON TU CRUZ

QUIERO ENSEÑAR UN ARCO IRIS AL CANTAR
PERO EN MI ESPALDA CAE LA OSCURIDAD
Y HASTA QUE LA LUZ NO BRILLE DE VERDAD
VOY DE NEGRO, Y DE NEGRO ME VERAN.

Vicente Rojo -

Que vaya bien.....y que sea la definitiva.......ahora que estaras convaleciente, rebosarás el blog.......

Jorge -

Ánimo y piensa en las carreras que te vas a pegar dentro de poco en el Fronton

Ángel -

Que te vaya todo muy bien,salud y buenas piernas

El Tocino -

Animo Mestizo¡¡¡

renegado -

animo mestizo y un saludo del renegado. creo que la pelicula de la vida necesita de un mestizo rehabilitao, de un renegao, de un abuelo, y de una banda de rokanrol.

ANTOÑITO -

Animo y que vaya bien la operacion,en la convalecencia escribe algo,que hablare con el lara

a cuidarse

Torio -

Como va tocayo!!!
Desde la condal muchos animos porque fuerza te sobra. Todo ira bien, un fuerte abrazo. Por cierto, no eras un poco paquete jugando al furrgol??? :)

Junta Directiva Galáctica -

Esperamos con ansias tu vuelta a los enfrentamientos de julio bajo el valiente sol de las cuatro de la tarde. Recuperate pronto, ya sabes que el 7 siempre estará guardado para tí.
Salud Patillas!

Antonero -

Cuidate Mestizo. La rodilla es tema delicado, lo conozco bien.
Un abrazo y hablamos.

No olvides el buen vino antes de sonreir... siempre es mejor...

Salud y República