Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

31

31

 

Bueno, bueno... Pues el sábado ya cayeron los 31. Pensaba escribir un poema, recitar algo a la red de redes, pero lo dejamos en una foto de la concentración del sábado en apoyo del pueblo Palestino. La concentración era importante, desde luego, pues vivimos en una tierra donde todavía existe un miedo del copón a manifestarse, a salirse del papel establecido por los ayuntamientos y comarcas del "régimen", a participar y levantarse una y otra vez...

 

Y pese a la afluencia, poco más de 60 personas, dimos una vez más una lección, pues reunimos a gentes de todas las tendencias, demostrando que la sociedad civil organizada, huyendo de partidismos, puede y debe hacer más por su tierra.

 

Me cayeron los 31, y seguimos intentando que cosas normales como soltar un bando o luchar por un mundo nuevo no sigan convirtiéndose en una situación kafkiana una y otra vez...

 

Nos queda camino por andar, y que nuestros ojos lo vean...

 

 

 

5 comentarios

Torio -

Felicidades a los cumpleañeros y por la concentracion.
Saludos

Dani -

Felicidades, Mestizo!!!! (aunque sea con retraso)

31 añicos ya, estas algo cascao (el mal de rodillas es mal de abuelos), pero tienes espíritu joven...

mestizo -

gracias por lo que me toca. seguimos en camino

Vicente Rojo -

Felicidades a los dos, yo el miercoles 28 me caen los 49...buena edad dicen¡.....y desde luego que lo es y los mas importante llegar a ellos con la mente mas bien lúcida y las ideas, bastante ordenadas....que nó acomodadas.......salud para todos.............

renegado -

felicidades; por la concentración lo primero; y por los 31 tambien, y desde luego por ser acuario pues el domingo 25 me cayeron los 53 y creo que el año que viene 52 y el siguiente 51 y .....