Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Ninguneado, así es Sastre, así es

Ninguneado, así es Sastre, así es

 

¡Aupa Sastre! Un luchador. Un trabajador incansable de la bicicleta. Que huye del gilipollismo reinante en el deporte profesional.

 

En este país en el que uno es capaz de arrancarse un ojo para ver a su vecino ciego siempre hay hostias para gente como tú. Callado, con pausa y sabiduría siempre has estado allí. Y muchos te lo valoramos. Desde luego que queremos verte arriba, y si no, siempre apostaremos por algún ciclista español.

 

Ya lo anunciamos hace días en este blog. Te han "ninguneado". Como ningunearon a Pereiro el año del primer Tour de Contador. Por lo visto aquí, en este país hipócrita y futbolero, no se valora el esfuerzo de llegar a correr un Tour, aunque sea para quedar el último. Ni siquiera se valora el haberlo ganado. En la retina nos queda la imagen , con los ojos emocionados, de tu ataque en los Alpes del año pasado. En la retina de los seguidores del ciclismo nos queda la imagen de tu pundonor el otro día en Suiza. Ya te daban por muerto por quedarte abajo y, si llega a durar un poco más el puerto... ya hubiéramos visto.

 

Para los que disfrutamos con deportes como el Ciclismo y tienen una mínima capacidad crítica, tus logros no quedan en el olvido, no son ninguneados. Queda mucha tralla y seguro que lo intentas, seguro que estás ahí, con los mejores, como siempre.

 

Ánimo Carlos, campeón, con torería y valor.

 

0 comentarios