Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Idioteces de ministro

¿Cómo es posible?. ¿Todavía no se han enterado?.

Pues les explico mi opinión al respecto, por supuesto. Idioteces de ministro: dícese de aquello que se dice día si y día también por algún ministro o ministra de este nuestro querido gobierno de pandereta y que, por obra y gracia divina, hace que suba el pan.

Por si no se han dado cuenta los pseudosocialistos dejaron de ser hace muchos años obreros (sólo hace falta ver sus vestiditos y corbatas), socialistas y españoles (si es que queda algo de esa palabra). Porque la gente que nos consideramos progresistas no podemos compartir esa hipocresía continua en la que navegan estos partidos que dicen ser de una cosa  pero manejan todo como un liberal más. Como un capitalista progre trasnochado, que es en lo que después de 30 años se han convertido (y en el paquete podríamos meter también a ius, chas, etc...). Si ganan aún elecciones es porque los que tienen en frente son peores y en un país donde el que vota vota "en contra de algo", en lugar de a favor... pues.... bueno... pues así nos va.

Pero volvamos a las manitas de cerdo. Perdón, a las idioteces de ministro.

Después de que el sistema fiscal, los bancos, las cajas, sus productos, sus... nos hayan convertido en un país con menos derecho, menos trabajo y menos ilusión que hace dos o tres años, un tiparraco que por ser ministro va a cobrar el máximo y que pone buena cara a todo nos sale con que nos hagamos un plan de pensiones privado. Un plan de pensiones privado en un banco o caja. Para que vuelvan a jugar con nuestro dinero, tengan liquidez y vuelvan a mangonear en las Caiman y en Jersey y nos vuelvan a tocar los cojones.

Y nos lo dice un político. Y no se me escandalicen, pero un político, cuanto más alto sube, a más amigos, familia, gente al fin y al cabo, ha tenido que traicionar. Más tendrá que haber renegado de la nobleza, la seriedad, la personalidad y el sentido común. Y todo ello lo vestirá de "políticamente incorrecto".

Y nos dice que no pasa nada, que él lo hace. ¡Qué cojones tiene!. Olé sus huevos.

Y nos volverán a cornear. Y será otra vez un gobierno socialista el que introduzca contratos basura. Y será otra vez un gobierno socialista el que cornee su socialismo haciéndoselo, con gusto con cualquier derecha rancia decimonónica y periférica.

Hay días que uno se levanta con ganas de kalashnikov.

6 comentarios

luis -

Hola que tal,soy luis angel de www.enlacespatrocinados.org
me gustaria comprar enlaces en tu blog , te interesa?


Al registrarte te ariamos la primera compra de enlaces .



Contacta con nosotros.


Tel: (+34) 963237791

Email : juan.enlaces@yahoo.es

Email : pnclevante.comercial@yahoo.es

Email : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Personas de contacto : Juan Antonio y Luis Angel



Saludos cordiales.

Pascual -

Hace años la gente pobre de este pais ahorraba por si alguno de la familia caia malo. Cuando esto sucedia la familia acababa arruinada, todos los ahorros gastados, y el enfermo en la mayoria de las ocasiones al hoyo.
Quien nos va a asegurar las pensiones, los que han dado los ahorros de todos a las grandes inmoviliarias y ahora no se sabe si podran salir del atolladero, (un monton de cajas de ahorros y bancos que tienen falseadas las cuentas poniendo como activo los pisos y solares que les han endosado los millonarios del ladrillo que ahora no valen ni la cuarta parte del valor por el que hipotecaron).
Un pais se levanta trabajando, no chorizando y peloteando. Desgracidamente en este pais la mayoria de los que nos meten el miedo en el cuerpo, son los que chupan de la borrega o llevan esa intencion, los que tienen el riñon cubierto y la verguenza al descubierto, los que el estado es una cosa de todos a la que hay que joder.
Inseguridad insocial, ahorramos 900 euros al mes, vamos, no me jodas...

el sabinar -

Y quien te garantiza los 4.500 al mes, un seguro, un señor que 20 años antes te dijo que te los darian, por que igual ni existe el seguro ni el tío que te los prometio díces que es para pensarlo pues piensa en los desfaborecidos de Estado Unidos que no tiene cobertura social.La inseguridad social de españa por lo menos nos da cierta cobertura a los pobres, demomento.Un saludo

Mestizo -

Y dicho lo cual, Almuayad, prefiero cualquier "inseguridad social" europea que el sistema de EEUU. Recuerda que ese sistema ultraliberal deja en la estacada a muchos, a demasiadas personas. Los fondos y productos financieros tienen mucho riesgo para el usuario en época de crisis (sólo hay que verlo ahora) y , en cambio, el ciudadano de a pie apoya con esa liquidez y ese mangoneo a productos del sistema bancario mundial para que se vuelvan a hacer más ricos los mismos de siempre. No es USA el mejor ejemplo, ni mucho menos.
¿Por qué no hacen las cuentas con otros sistemas? ¿Por qué nos enganñan diciendo que es insostenible el sistema de pensiones en lugar de cambiarlo para que sea sostenible? POrque los partidos españoles (todos) no tienen cojones a hacer otro mundo más demócrata, más humano y social. Por eso mismo. Los "privilegios" y "directrices" están por encima del país y del ciudadano.
Un saludo

Almuayad -

Como acabas de contar Victor, a algunos se les ha caido la careta hace tiempo. En los EEUU, la gente tiene que suscribir esos planes de pensiones privados; pero, y ahi esta la madre del cordero, el dinero que en España se queda la Inseguridad Insocial, se lo queda el trabajador. Imaginaros que cada uno de vosotros tuviera al més 900 € más y que con eso pudiese pagar un fondo de pensiones que le reportaria cuando se jubile unos 4500 € al més. Es para pensarlo.....

el sabinar -

Hola Mestizo de los planes de pensiones y de las cajas y bancos, mi opinión, que soy analfabeto, es como si yo te digo, medas todos los meses 100 euros que cuando te jubiles aqui los tienes con intereses, resulta que de mi seguro que nadie se fia, diran menudo jeta, sinverguenza, se los gastara y ves tu a buscarlo, pero mira de los bancos y cajas nadie lo piensa, pues eso pienso yo de ellos, jetas, sinverguenzas y encima se las gastas, y despues a pedir al papa estado.Con el dinero de todos cualquiera es rico.No dejes nunca la senda mestizo. Un saludo