Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Preguntas al Aire

No entiendo nada, o lo entiendo todo; o las dos:

¿Hay algo más surrealista que Falange y Manos Limpias quieran llegar hasta donde quieran llegar para joder como sea al Juez Garzón? Esos mismos que no querían transición. Esos mismos que hubieran querido mil años de ...

¿Por qué le gusta tanto al Garzón estar en todos ajos mediáticos?

¿Por qué los jueces son un gremio tan cerrado y atado a la España más rancia?

¿Hay alguien que todavía cree en la justicia -si, con minúsculas-? Aquí el que más tiene mejor le va, sin duda. Las cárceles están llenas de manguis y cuatro pobres desgraciaos por llevar cuatro papelas o pasar costo (con lo bueno que es). Sin embargo, matar a algunos sale barato, y a otros , robar, ni te cuento (que le pregunten a Telecinco, que les esperan con los "programas" abiertos).

¿Por qué ponen a los jueces los partidos políticos si son una de las instituciones más asquerosas y odiadas por la ciudadanía?

¿Por qué hay tanto mamoneo en los juicios entre abogaos, jueces, etc...? Lo que menos importa es la justicia, lo que importa es llegar a un acuerdo y que ellos salgan bien.

¿Si estamos en un estado de derecho y Falange y Manos Limpias son legales... por qué cuesta tanto entender que pueden ejercer también su derecho de ciudadanos?

¿Cómo es que ilegalizan en un sitio y sin embargo otros son legales?

¿Hubo una Ley de Amnistía? ¿Está vigente? ¿Es justa una ley de Amnistía que no permita enterrar dignamente a los muertos de la Guerra Civil?

¿Y los actos genocidas de bandos anarquistas y republicanos de la Guerra... también se juzgarán?

¿Por qué se entera la prensa de los sumarios antes que los propios abogados, jueces, imputados, etc...?

¿Hay alguien que no le entren ganas de ir al baño con ciertos comentarios de ciertas televisiones y prensa española?

¿En qué cojones nos hemos convertido si los progres son unos trasnochaos llenos de hipocresía y buenismo (hace años) y las derechas han vuelto por sus fueros para ser, directamente, lo que siempre han sido, "fachas"? Y los términos medios?

¿y los que ya no estamos ni en sitio ni en otro, si no en el nuestro?

------------------------------------------------------------

Repito, ¿hay alguien que todavía cree en semejante berenjenal de hijos predilectos?...

3 comentarios

Pascual -

En este pais que de momento s llama España, las clases dominantes, (incluyo a los jefes de los partidos politicos en cualquier altura, y pido perdon a los que no lo quieran asi), se hecha mucho de menos aquella mesa con el Juez, el Cura, el Alcalde, el Sargento de la Guardia Civil y el Jefe del pueblo. Los ciudadanos cada vez pintamos menos y se nos escucha menos, como si estubieramos alrededor de aquella mesa, ¿o es que nunca salimos de debajo de las faldas de la mesa camilla?.
¡Manos Limpias!, entonces, ¿por que no las quieren enseñar?.
Yo, como casi siempre no entiendo nada.

anónimo -

Los progres trasnochados, creemos que el poder lo siguen teniendo los mismos que antes. Por eso votamos al PSOE, a ver si de una puta vez pasa a otras manos, pero claro, como jode que los de abajo puedan hacer cosas. Y todos sabemos las mil trabas que se les pone para todo desde los que mandan. Cuando las hacen,(tras sudores y lágrimas) a decir: pues vaya mierda han hecho, pues no hacen nada, pues lo hacen peor que los otros. En España hemos evolucionado en los últimos cuarenta años lo que en muchos otros países costó 100. Y que no joda tanto reconocerlo, y mas a quien hay que reconocerselo.

SUS -

A los anarquistas y republicanos, los jodieron bien a ellos y sus familias durante cuarenta años posteriores.