Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

verano on-line

verano on-line

Ahora si que es verano. Ya tenemos las tardes de Tour, el calor sofocante y el tinto de verano.

A lo largo de estos dos meses nuestros mediocres políticos nos seguirán engañando y diciendo que participemos en algo que ya se han repartido. A algunos trabajadores nos impedirán trabajar porque no nos tienen "controlados".

Dicen que hay dos clases de maldades, la consciente y la que está trabajada desde la ignorancia. Esta segunda es más peligrosa, pues está hecha por gente que se cree un bendito, pero que deja y deja hacer. En la política pasa tres cuartos de lo mismo. Algún ignorante se vende por cuatro perras, le ponen en un puesto de consejero y se cree algo importante.

Así se pervierte lo que quedaba de democracia y se camina hacia el desespero. Prefiero los viejos enemigos de siempre, esos que van de cara.

Prefiero la siesta durante dos meses, a ver si a la vuelta, me despierto y veo que todavía hay cosas por las que seguir siendo quien eres.

Feliz Verano compañeros. Feliz verano camaradas.

2 comentarios

Ángel -

Di que sí, el mundo está lleno de tontos!

Pascual -

Un tonto jodio un pueblo y preguntaba luego si era pecado, por supuesto no se machaco sus huebos.
Hay mucho tonto de los que hacen tontear y mucho espabilado o listo que no tiene mas Dios que la perra y si pueden mangonear mangonean.
De algunos que ultimamente vemos desfilar por la politica, mejor ni comentar, quien los veia y quien los ve. Ni ellos esperaban llegar a tanto, ni nosotros a tan poco.
Aun dicen que fachas o rojos, prefiero a cualquiera de ellos de cara y con dos cojones que a todos los cobardes, que se esconden como eso, como cobardes y joden a Maria Santisima sin pestañear y luego miran hacia otro lado.
En fin , es lo que hay.
Animaremos a España, que de momento sigue siendo el equipo de todos, mas cuando gana que cuando pierde, y a ver si se traen la copa.