Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

en crecientes pesimismos

Ver cómo se hace una huelga en condiciones en el país vecino da bastante envidia, la verdad. Hay temas que en España se cogen de puntillas, es más, nos hemos debido volver gili-progres políticamente correctos. Sino mozos, no me lo explico.

Porque el poder lo tienen los mismos, como en la peli. Y los giliprogres han tocado y mamado mucha teta en 30 años para volver a reivindicar, a mejorarse, a autocriticarse, a refundar democracias venidas a menos.

No hay mas que ver esto que llamamos híbridos urbano-rurales. Ya no somos nada, sólo traje de baturro el 12-O., Dance sin pasión el 21-A o tamborineros de minifalda y escote el Jueves-S.

Y mientras tanto, la batalla Aragón-Zaragón está perdida. Antes se decía por lo bajini. Ahora, incluso los que sacan plaza pública se movilizan y encierran por no menear el culo de la capital. Cerremos el chiringuito y que vayan a las fiestas de San José o de Torrero. Mentiras y más mentiras capitalinas que luchan contra la cultura urbana y su desarrollo. Una vez más, perdimos la batalla, pues la culpa es sólo nuestra.

0 comentarios