Sahara......

Publicado: 09/11/2010 11:48 por mestizo en OPINION
20101109114855-sahara-libre.jpg

¿qué clase de país es España? ¿Qué clase de diplomáticos tenemos?

 

Aquí cualquier tonto vale para dedicarse a gobernarnos (y nosotros que les dejamos). Diplomacia blandita. Diplomacia de corrección estúpida. De sinvergüenzas y perfectos m....

¿Se acuerdan ustedes de un príncipe que puso un dictador? ¿Se acuerdan de su boda con boato y tontería ortodoxa-cristiana? ¿Se acuerdan ustedes de cuál fue su primer acto político de enjundia?

 

Un pueblo entero, el saharaui, olvidado por una metrópoli igual de inepta ahora que antes, igual de cainita y llena de prejuicios y gilipollismo. Una España gubernamental a la que nos la meten doblada en cualquier momento. Una España que olvida a sus antiguos paisanos saharauis. Palabras vacías de contenido una y otra vez en presidentes mediocres y totalmente adaptados al sistema de poder, que es lo que importa.

Cada vez que oigo reirse a un Ministro de Exteriores Español o a uno de nuestros presidentes me entran ganas de ocupar el puto Congreso.

!!!!SAHARA LIBRE¡¡¡

Comentarios  Ir a formulario

mestizo

gravatar.comAutor: Lucía Pérez Garcia

Constantemente me pregunto ¿qué hacer? ¿La fuerza? ¿la no violencia que no la pasividad? Me debato y no puedo moverme de Teruel. Me supera la brutalidad amenazante de MArruecos y la impotencia diletante de países como España ¿Choque de "civilizaciones"? ¿Qué civilizaciones? ¿Es esto la civillización?

Fecha: 10/11/2010 07:24.


gravatar.comAutor: Mestizo

no siempre vale la diplomacia... según con quiénes

Fecha: 10/11/2010 11:11.


gravatar.comAutor: Falcino

Totalmente de acuerdo. Estos días cuando veo aparecer noticias sobre lo que está pasando en el Sáhara me entra vergüenza. Sentía tanto orgullo de ser español cuando nuestra selección de fútbol ganó este verano el mundial como vergüenza siento al ver la indiferencia de nuestros sucesivos gobiernos (todos) en relación al conflicto del Sáhara en estos 35 años. Por eso a mí, de lo que me entran ganas es de cuando esté el congreso lleno (algo que sólo ocurre cuando se vota algo importante)... volarlo por los aires...

Fecha: 22/11/2010 14:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.