Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Joaquín Carbonell en Alcañiz con "Clásica y Moderna"

Joaquín Carbonell en Alcañiz con "Clásica y Moderna"

JOAQUIN CARBONELL

“CLÁSICA Y MODERNA”

(Con un recuerdo a Labordeta)

  

Viernes 12. Alagón

Sala Alaun (21.00 h.) (Festival “A Cántaros”, www.acantaros.com)       

Sábado 13 Alcañiz

Teatro Municipal (22.30 h.)

Domigo 14 Huesca

Centro Cultural Matadero (20.00 h.) (Festival “A Cántaros”, www.acantaros.com)

  

Joaquín Carbonell ofrece tres conciertos en los que mostrará lo mejor de sus últimos discos, con una mirada especial a “Clásica y Moderna”, el último CD.

Joaquín se acompaña de Philippe Charlot, su productor y guitarrista, acompañante fiel en los últimos años. Philippe forma parte del grupo Tonton Georges Trio y de otras formaciones francesas.

Ricardo Martínez, teclista y voces. Richi es el líder de la popular Bogus Band.

Coco Balasch, contrabajo.

  

Joaquín no ha dudado en recoger la petición de los organizadores, de incluir en el concierto, un recuerdo a su compañero y amigo José Antonio Labordeta. Ofrecerá su personal versión de los temas “Regresaré a la casa”, “Quién te cerrará los ojos” “Réquiem para un pequeño burgués” y no faltará el que ya es considerado el Himno de Aragón, “Canto a la libertad”.

 

En los últimos días, Carbonell, ha asistido a algunos homenajes que se le han querido rendir a Labordeta, y que han tenido tonos muy diversos: charla en la Biblioteca de Estercuel (Teruel), concierto en las Jornadas sobre la Transición en Alcorisa, charla en el Ateneo Riojano de Logroño, proyección del documental “Con la voz a cuestas” en La Paz-Torrero y Concierto en Guadalajara.

Más información en www.joaquincarbonell.com

0 comentarios