Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Avalancha

Eso es lo que vamos a vivir. Blogs, webs, foros... y otras herramientas 2.0 nos inundarán semana tras semana hasta las elecciones municipales y autonómicas de Mayo de 2011.

 Concejales, consejeros, presidentes, directores, gerentes, participantes, palmeros, liberados, coordinadores.... Todos toditos todos querrán tener su espacio en esto del "interné". Algunos con buena voluntad, otros con la voluntad del voluntarioso y otros gracias a voluntarios. Quizás alguno con la única voluntad de medrar entre votos perdidos, que van y vuelven, y vuelan y ven p´aquí que yo te cojo...

 Excusas participativas unos y fomento del partidismo otros.

Avalancha que vuelve cada cuatro años y se pierde en la nebulosa de "donde digo dije y al Diego que le den".

Prepárense y aguanten, en Junio no quedará ninguno...

 

.

5 comentarios

Negro -

O voto en Blanco o una abstención cercana al 100%. No hay una opción buena, ni siquiera una opción de votar al "menos malo", ni mucho menos votar al PP para castigar al PSOE. O se reciclan y se ven cambios estructurales (es decir, todos los que hay que se vayan a tomar pol culo) o no hay nada que hacer ni el año que viene, ni mucho menos en 2012. Como dicen los Metallica en su disco de 1991 "Sad but true". Y como dice la Polla Records en su segundo disco "Revolución".

Mestizo -

para reinventar lo que hay, que es una mentira tras otra, hay que acabar con lo de antes o hacer ver a "algunos" que hay otras formas de "hacer". Y sólo con la diplomacia es difícil hacerlo..

Mestizo -

Voto en Blanco.

Necesitamos algo más rápido y eficaz -

Me lo imagino: cuando vieran las orejas al lobo, muchos políticos crearían la fundación del voto en blanco para aglutinar esa masa de voto enfadada, algún medio de comunicación le apoyaría y prometerían un mundo mejor. Resultado: Su hijo de secretario de la fundación, la empresa de su mujer se encargaría de la comunicación de la fundación, con los medios de comunicación se devolverían favores y tal y tal.
Todo es un engaño, Izquierda que sólo quiere el voto de los pobres para vivir como uno de derechas, participaciones ciudadanas en las que los políticos eligen a dedo los ciudadanos, la consejera Almunia por arte de magia llega a Aragón para que se le vea y nadie se escandaliza, todos pueblos y ciudades en obras e inauguraciones a pocos meses de las elecciones y aun así saldrán votados, y lo peor a la vuelta de la esquina ¿Rajoy?

Blanco -

Todos a votar y a votar en blanco (queremos democracia y queremos que se vayan los que hay). Avalancha de votos en blanco hasta que los enrunemos.