Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

De par en par

Algunos partidos tendrían que cambiar sus lemas electorales. A mí se me ocurren ideas. Por ejemplo: “Con nuestro carné tendrás futuro”.

No me creo que ustedes no lo sepan, que no conozcan a alguien que.. Que no sean conscientes de la jugada.

Lamentable es la contestación de muchos: “así son las cosas, es como funciona”. No, ni así son las cosas ni así deberían funcionar.

Con las perras de todos qué bien se jode, que dirían los sabios.  Sólo nos faltaban ideas geniales como las policías comarales que se le ocurrió a uno. ¿Para qué?, ¿para quién?.

Si eso es la nueva democracia, por favor, yo me bajo del carro.

Dictaduras de castas, de intereses, interesados y jetas profesionales.  ¿Transición?: Manzanas traigo.

Y es que hay gentes que quieren regalar los puestos, de par en par.

Y ojo no levantes la voz. Eres el demonio, ni te nombran. Pero chicos, qué descanso.

 

Víctor Guíu, Poeta

0 comentarios