Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Ases del Ciclismo

Ases del Ciclismo

Pedazo de regalo que me ha mandao mi amigo Fernando Romero ("con lo fácil que es el castellano cómo que hablan en inglés")

Las cartas de Ases del Ciclismo, con las que jugábamos todos los veranos queriendo ser Perico. Yo, que tengo apetencias extrañas, me ilusionaba ver al Irlandés Keally con esa pinta de cervecero de taberna. Pero llegaba Julio y el corazón era todo para Perico y para los valientes del BH, el Kelme...

 

El verano es el Tour, el mayor espectáculo del mundo.

 

.

 

3 comentarios

Mestizo -

Amarillo Evans. Lo intentará Voeckler. Contador les pondrá en su sitio un día más...

o. -

Perico el grande...
mañana macizo central
Alberto brillará

Román -

Hostia, yo también era de Sean Kelly! ¿tu jugabas a las chapas a las que les pegabamos las caras de los ciclistas?