Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Ya se ha pasao el invierno, y también la primavera...

Ya se ha pasao el invierno, y también la primavera...

Agosto está a la vuelta de la esquina. En pocos días contaré con algún día de vacaciones. Una curiosidad, más que nada, pues después de una semana de vacaciones me quedo de nuevo como estaba.

Quiero decir, que como algunos millones de españoles me quedo en el la famosa "cola".

No por ello dejaremos de disfrutar el verano lo mejor posible. Nos quedan unas cuantas fiestas, alguna salida con los amigos como nunca habíamos hecho, bicicleta para desengrasar y seguir cogiendo forma y, por supuesto, decenas de proyectos literarios, artículos, ideas y propuestas de futuro. De eso sigo sobrado. Aunque como a los grandes ciclistas cada año que pasa cuesta más coger la forma, ponerse delante de una iniciativa y apechugar con todo. De todos modos en breve recibiréis noticias de un nuevo libro de poemas, esta ver un libro Cartonero. Pero poco a poco.

Seguiremos apoyando en la medida de lo posible el 15M, es de justicia. Y habrá que preparar la nueva temporada "cierzonieblera", además de otras cosicas que han ido quedando en el tintero.

Mamisusi está gordita, y Manuel le aprieta como queriendo reivindicarse, salir a la calle y reventar algún contenedor y un par de escaparates (genial). Sus hermanitos están la mar de contentos.

Si no fuera por sus risas, supongo, que sería fácil el volverse loco.

.

1 comentario

Marcos Callau -

Hola Víctor. Un placer conocer tu blog, haberte escuchado y haberte conocido el jueves en persona. Enhorabuena por esa próxima publicación y por esas otras noticias que apuntas en esta entrada. Un abrazo!