Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Agradecido

Agradecido

En esto de los agradecimientos siempre se olvida uno de alguien, pero voy a intentarlo. gracias a los que habéis venido a la presentación de LE TOUR. Al editor, el Andy Warhol de Remolinos (David Gimenez Alonso), al Octavio Gómez Milián que nunca para. A Juan Luis Saldaña, que se me ha escapao. Al resto de militancia poética internacional (Carmen Ruiz Fleta, Víctor Montalbán, Enrique Cebrián Zazurca, Marian Lacarta y compañía). A mi familia, cuñaos y a Susana (os quiero mucho). Y a Manuel, que escuchaba desde el vientre materno creyendo poder ganar el Tour de 2035.

A nuestra socióloga poética franceso-aragonesa (Julieta Lahoz). A los Comuniteros y Cartoneros que vienen y van. A Enma Hueso y a la tortilla de patata. Al recaú de mi madre.

Y a La Europa del Aborigen (Víctor Monzón, Víctor Guíu, Pedro Mata). Porque "todo son cosas".

A Comuniter y el Poeta Eléctrico con su gente (siempre dispuestos)


 En fin, a la poesía, y a los titiriteros que intentamos que el arte y la poesía sea también, por qué no, una forma agradable de pasar el vermú con alegría y compañía. ¿Quién da más?

 

.

1 comentario

marcos callau -

Me alegra mucho la buena acogida de Le Tour cartonero. Lamento haber llegado al final pero celebro haber podido saludarte. Un abrazo y mucha suerte!