Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Victor Guíu ¿Al Senado?. Nuevo blog del Candidato (o como se diga)

Victor Guíu ¿Al Senado?. Nuevo blog del Candidato (o como se diga)

http://victorguiualsenado.blogspot.com/

 

ME GUSTA (en Facebook)

 

No tengo mucho intención ni de amargar la fiesta a nadie ni de hacerme excesivamente pesado. Así que me he abierto un blog en donde poder seguir la campaña y no mezclar tocino con velocidad. (también hay perfil facebook, eso del "me gusta")

Mi forma de ver la política, la ciudadanía y el mundo en general no deja de ser algo particular.

Mi forma de ver la institución del Senado, es clara y rotunda: no vale para tomar por el ...

Y alguien lo tiene que decir, al menos en campaña.

La oportunidad que me daba la situación socio-económica actual y el esfuerzo de la izquierda aragonesa de apostar por ser alternativa, además de la amistad con la gente de IU y CHA de Teruel, pues eso, que no podía decir que NO. En poco más de 20 días sabré si andaba equivocado o no.

La campaña del candidato independiente de IU-CHA por Teruel... sorpresa. Pon un poco de poesía en la política, y agítala bien...

Andaremos ... y veremos.

 

 

.

1 comentario

manoloelpito -

En la foto tienes cara de estar acojonao, pero bueno, esto nos pasa a todos los padres principiantes. Disfruta de todos y cada uno de los momentos que puedas con Manuel, merece la pena.
Salud.