Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Barna-Cierzoland

Barna-Cierzoland

Al Toni le gustan las versiones ácratas de Krahe buscando mandrágoras en sus recuerdos de pueblo y canción.

Al Pep y al Guíu le llamaron las musas de la música y la poesía y se hicieron de la farándula. Fue una pena... el Tour de Francia perdió dos campeones. Limpios de doping y de Alpe D´Huez esperan la llamada de los Pro-Tour por si quieren vernos por allí.

Al Toni en el pueblo no lo llamamos así, somos algo más burros y melancólicos, aunque seguro que aprendió más canciones con el Prisco y en las calurosas noches del Peñazo que las que muchos músicos se llegan a saber de memoria en toda su vida. Los Cirineos son como los tunos, pero en versión vanguardista.

Sólo faltaba Ana para afinar la Teoría (del Taburete, se entiende). Al Pep, la Ana y el Toni les sale la vena negra porque saben que Barcelona no es sino una ciudad más a orillas del Mississippi.

Son mezclas y mestizos. Colaboraron juntos en la presentación de Cordelería Ilustrada y del libro de SErgio Grao (Tokyo.Barcelona.Albalate -Ed. Comuniter. Fundación Bajo MArtín). Sus pasos, sus coplas, sus acordes y sus versos se volverán a juntar. O se recordarán para siempre en las puertas del paraíso. Del paraiso de los que sienten que veinte años son sólo un momento cuando la lucha se escribe con los constantes versos del corazón, la amistad y los momentos que a uno lo hacen eterno.


Gracias pareja¡¡¡¡

6 comentarios

Toni -

Por cierto, allá va una muestra de este Bukowski hippie. Fantástico.

http://www.youtube.com/watch?v=7xnZV9wvPWg

Toni -

De vuelta a casa hablándolo con Pep, los dos coincidíamos en que hubieron momentos realmente potentes. Venimos de territorios distintos pero se adivinan lugares comunes.
Un abrazo Víctor.
Sergio, con el Taburete tocamos bastante por el circuito de Blues de Catalunya, a ver si te animas y te dejas caer por algún bolo.

Sergio Grao -

Muchas gracias Pep y Toni por acompañarnos el sábado¡¡¡ Todo un placer

PEP -

Un lujo,un placer y un privilegio compartir con la gente del Bajo Martín , la poesía ,la música y las ganas de que la tormenta pase de una vez.

Mestizo -

Con esa pareja es fácil eh Ana??? Abrazos

Ana Cien -

Q guapos, no? Q el nuevo proyecto salga tan bien como escribes, mister Mestizo.