Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Poemas dedicados

Unos regalos de mi amigo David Giménez. Qué alegría que hacen estas cosas.
Gracias pibe¡¡¡¡
Caldrá fer-te un tornapión de poemas¡¡¡
TALLER LITERARIO DE PROSA LARGA (para El Mestizo)
las vajillas (II)
todos los amigos que se han ido separando a lo largo de nuestros tantos años, me han ido regalando las vajillas.
son vaxillas tan febridas.
son medias vajillas. a lo mejor siete palas de pescado, tres cucharillas de plata, cuatro tenedores de los grandes.
siempre que como, lloro. y recuerdo esas historias tan bonitas que el tiempo...
mancilló, hizo feas.
mi vajillería está hecha de desengaños amorosos, de historias que han acabado mal, que mal empezaron.
a veces voy al ikea, y aún sin necesitarlo compro una vajilla nueva. recién. bien estructurada. y en esos platos grises
me hago una tortilla de queso y me la como, con parsimonia, con una sonrisa y cantando por lo bajini, heaven i,m in heaven.

0 comentarios