Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Busco empleo

Así es. Y este mismo mes hace un año desde mi último contrato laboral.

Aunque creía que no, me han informado que por obvio no ceda en el intento. Que quizás algunas apariciones en prensa y en distintos proyectos culturales puedan hacer pensar que no estoy parado… (laboralmente hablando, claro).

Así que no está de más recordarlo. Por si algún lector, contacto o particular estuviera interesado en mis servicios.

Os pongo seguidamente un enlace donde podéis conocer algo más de mi C.V.

 

LinkedIn

 

Profesionalmente he trabajado en la Gestión de Proyectos culturales, turísticos, de patrimonio y de desarrollo local. También he realizado labores de comunicación, gestión y redacción de contenidos y trabajos de investigación social y/o cultural. He trabajado como director gerente del Parque Cultural del Maestrazgo y del enlace de información Europea “Europe Direct”. He dirigido asociaciones y proyectos de dinamización socio-cultural en varias comarcas aragonesas. Además he coordinado y participado en propuestas y cursos formativos relacionados con dichas materias.

Coordino algunas líneas editoriales en entidades como la Ed. Comuniter, Fundación Cultural Bajo Martín, Cartonerita Niña Bonita y Cordelería Ilustrada. Además participo activamente en distintos grupos y colectivos relacionados con el desarrollo local, los emprendedores en el medio rural y la gestión de proyectos diversos.

 Soy Licenciado en Historia del Arte; Diploma de Estudios Avanzados por el Dep. de Sociología de la Univ. Zaragoza;  postgraduado en Políticas Demográficas y de Desarrollo Local; postgraduado en Educación de Museos; Diploma Específico en Filología Aragonesa… (y alguna cosa más)

 Algunos otros enlaces de interés son los siguientes:

 

http://cordeleriailustrada.blogspot.com

http://mestizo.blogia.com

http://laeuropadelaborigen.wordpress.com

http://www.covinca.es/eng/pdf/torrelongares/CuarentaMicrorrelatos.pdf

http://www.fundabama.es/

http://empleobajoaragon.blogspot.com.es/

 

 Si algun@ de vosotr@s recibe por error este mensaje ruego me disculpen.

 

Mis datos de contacto son:

 

Víctor Manuel Guíu Aguilar

victorguiu@gmail.com

Teléfono: 607971904

0 comentarios