Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Proyecto de edición para los poetas (jóvenes) del Bajo Aragón

Desde el CELAN (Centro de Estudios Locales de Andorra) se hace un llamamiento a todos los poetas de la Comarca Andorra Sierra de Arcos con el fin de publicar un libro de poesía autoeditado. Debido a la posible escasez de participantes dentro de esta Comarca, se amplia el territorio a los pueblos cercanos siendo preferente que los autores sean jóvenes (hasta los 25 años). Esto no quiere decir que se excluya a las personas de mayor edad, ya que es posible que también bajo ese requisito, no exista mucha participación.


Existirán tres fases: esta primera de recopilación de material y selección (en el caso en el que hubiera demasiadas obras). Una segunda fase de ilustración de las obras donde artistas de la Comarca (y alrededores) se encargarán de poner imágenes a las poesías. Y una tercera fase de impresión y encuadernación. Esta última fase será realizada manualmente por los participantes de un taller que se realizará en Andorra para el mes de noviembre (si todo va bien y hay obras para entonces).


Desde el CELAN se os anima a participar con vuestras obras, que deberán ser inéditas, sin haber sido publicadas anteriormente. En todo momento se reconocerá el autor de la obra. La temática será libre. Si este proyecto tiene éxito, para el año que viene tenemos pensado hacerla temática y ampliarla también a novela corta.


Las obras deberán ser enviadas a morotamen@gmail.com antes del 31 de octubre

0 comentarios