Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 16

Albarracín se sumó a las movilizaciones de los países del sur de Europa (Portugal, Italia, Grecia, España, Chipre y la propia Albarracín) en las movilizaciones obreras.

 

Los jubilados y parados de la sierra le han dicho al Ministro mientras jugaba al guiñote en la plaza que “el euro sanitario te lo puedes ir metiendo por…”. El Ministro ha pagado la ronda y ha dicho que no se preocupen, que esas cosas sólo pasan en España.

 

La crisis griega de Griegos se está suavizando. La prima del Riesgo ha venido con naranjas de Valencia y como que dicen que está más buena que nunca, que le bajan los puntos para que no se le suba a la cabeza.

 

Los alpinistas del Club Alpino Jabalón, de Jabalollas, están preparando la primera ascensión al Everest de un serrano. La Quesería Sierra de Albarracín patrocina la movida, junto a Red Bull, que está asentando su nueva promoción por la sierra.

 

Un grupo de “influenciers” está viajando en estos días por la sierra de Albarracín. Un paisano de Bezas ha comentado a uno que pasaba: “no se si influenciarán mucho pero parecen majetes los muchachos”.

 

El Athletic Club de Bilbao confirma que hará la pretemporada el año que viene en la sierra. Susaeta se ha liado y ha comentado que le encantará viajar a esa “cosa”. Los serranos no se han mosqueao: “Los de Bilbao somos buena gente y nacemos donde nos sale de los cojones” – ha comentado para Marca el alcalde de Valdecuenca.

 

Pues eso, que seguiremos informando desde la normalidad de la Sierra.

 

- Aunque va siendo hora de volverse a casa- Comentaba nuestro corresponsal. 

0 comentarios