Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

El Munich

Mi amigo el Imperdible escribía en su blog una entrada sobre este restaurante de Zaragoza.

 

http://www.enmediodelimperdible.blogspot.com.es/2013/11/munich.html

 

Es el primer restaurante del que tengo recuerdo en mi vida.

Me llevó mi padre hace muchos (demasiados) años. Un día cualquiera de un verano cualquiera. Aparcó el R12 ranchera cerca de donde vivía mi abuela, por Ram de Viu, una de aquellas calles que hace décadas fueron el preludio de las "zonas".

Habíamos llevado unas piezas a un polígono y luego me invitó a comer.

Comimos Guisantes con Jamón, carne a la brasa y un helao. Mi recuerdo del Munich siempre ha sido aquel. Ahora que leo lo que David escribe hasta se me escapa una lagrimica de añoranza, añoranza de una infancia que es recuerdo.

Cuando se cierran esas puertas que forman parte de tu disco duro pierdes algo y te llenas de candidez.

Desde entonces me gustan los guisantes con jamón... y el ir con mi padre a cualquier sitio del mundo a comer y beber algo.

 

0 comentarios