Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

y tres... el pequeño...que crece

y tres... el pequeño...que crece

Cuando el pequeño de la casa nació su padre comenzaba la andadura de sus SLs

 

Todo va acompañado. 

Lo que me ha hecho no perderme, prácticamente, nada.

Los primeros dientes, los primeros pasos, el primer trompazo, el primer abrazo, las primeras risas y ese vocabulario particular que hace de las cosas sencillas obras de arte. 

Cuando todo lo que puede meterse por la cabeza es un cabezudo. Cuando los cuatro os besáis y buscas cobijo en nuestras camas.

 

 

Y ahora, que por fin entiendo

que no quiero entender nada,

empezaré a olvidar paulatinamente el día de tu cumpleaños.

Y tus años me cubrirán de canas

sobre el llanto que me examina

cada vez que te abrazo.

 

.

 


6 comentarios

Carmen Aguilar Ferrer -

Manuel ha sido tu mejor regalo y tu el mejor padre disfrutarlo y felicidades a esa Susana por ser así por muchas cosas OS quiero

Eva -

No tiene precio haber estado con el un día si y otro también, eso es lo más importante. Diselo al tirillas. Felicidades por tu cumple Manuel y por tener ese padre

Sergio Grao -

Muchas felicidades Manuel¡¡¡

Isaura -

Que palabras... Son preciosas, un beso y sigue disfrutando de esos momentos.

Merche -

Que bonito, Victor, lo que dices y como lo dices. Y que bonito es el niño!!

susana -

Precioso. Me encanta.
has tenido suerte de estar ahi sin perderte nada