Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS CREATIVAS Fundación Cultural Bajo Martín: BUSCAMOS GENTE CREATIVA, GENTE COMO TÚ

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS CREATIVAS:

BUSCAMOS GENTE CREATIVA, GENTE COMO TÚ

 

La Fundación Cultural Bajo Martín y la Editorial Comuniter, para desarrollar sus proyectos editoriales y culturales, quiere contactar con aquellas personas que, como tú, tienen cosas que aportar a la cultura que deambula en la frontera entre lo rural y lo urbano

 

Objetivo:

Se pretende crear un listado de propuestas editoriales que promuevan la creatividad relacionada con lo urbano y lo rural.

Se quiere promover así  a artistas, literatos, investigadores, ensayistas, creativos y ciudadanos  que tengan algo que decir y que estén directa o indirectamente vinculados a nuestro territorio.

Las propuestas, priorizando aquellas de carácter editorial, estarán relacionadas con:

-         Poesía

-         Narrativa

-         Ensayo

-         Música

-         Patrimonio Cultural y/o Natural

-         Obras innovadoras

-         Obras colectivas

-         Artes plásticas

-         Innovación y desarrollo artístico y rural

-         Cualesquiera otros que a juicio de la mesa de seguimiento puedan definirse como proyectos “creativos” relacionados con el espíritu de la convocatoria.

 

Documentación a enviar:

 

A la siguiente dirección:  victorguiu@gmail.com


Se enviará un documento en el cual se incluirá:

-         Nombre del proyecto

-         Sinopsis resumida (no más de un folio DINA4 por una sola cara).

-         Datos del Autor o Autores –puede ser un proyecto Colectivo- (Nombre, dirección, teléfono, DNI, Fecha de Nacimiento, Correo electrónico, Web y/o blog –si se tienen-)

 

-         En un breve párrafo se incluirá la relación del proyecto con la filosofía de la convocatoria y el compromiso del autor o autores para sacar adelante el mismo y darle relevancia, promoción y/o viabilidad socio-cultural.

 

-         Se adjuntará, si se quiere, un CV artístico o literario.

 

 

Plazo de Entrega:

15 de Noviembre de 2014

 

Aceptación de las bases y creación de listado de propuestas.:

Los autores de los proyectos aceptan las bases expuestas en este documento. La Fundación Cultural Bajo Martín y la Editorial Comuniter se comprometen a contestar a todos los autores en la medida que le sea posible sobre la posibilidad de desarrollar su proyecto a corto o medio plazo.  Los convocantes crearán un listado de propuestas con aquellas que sean seleccionadas por su interés para las actividades culturales editoriales a desarrollar en los próximos años desde la Fundación Cultural Bajo Martín. Todos aquellos autores que deseen que sus proyectos, en el caso de no poder desarrollarse por razones técnicas o presupuestarias a corto-medio plazo, se devuelvan y destruyan por parte de los convocantes podrán solicitarlo. Los convocantes destruirán aquellos documentos que no entren dentro de las líneas filosóficas de la convocatoria o no entren dentro del listado de propuestas a desarrollar, reservándose el derecho a aceptar o no propuestas según los criterios de la mesa de seguimiento.

Se podrán incluir proyectos que, no entrando en plazo, resulten de interés para los fines de la Fundación y/o vayan  acompañados de financiación adicional.

La convocatoria podrá quedar desierta .

0 comentarios