Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

JORNADAS EUROPEAS DE GEOPARQUES. Mas de las Matas

JORNADAS EUROPEAS DE GEOPARQUES. Mas de las Matas JORNADAS EUROPEAS DE GEOPARQUESCharlas en la Casa de Cultura - Excursiones guiadas________________________

    

Charlas en la Casa de Cultura - Excursiones guiadas________________________   
 
Viernes 1 de junio  a las 20 h.Charla: “Un patrimonio geológico muy próximo: las simas y la dolina de La GinebrosaVíctor Hernández, geólogo y miembro del GEMA   
 
 Domingo, 3 de junioExcursión visita a las simas y la dolina de La Ginebrosa, con demostraciones de descenso por miembros del Club 8 de Espeleología.Opcional: excursión al Mas del Comendador y al Monte Catma.    
 
 Viernes 8 de junio  a las 20 h.Charla: “Geografía y paisaje de los escenarios de la Batalla de Belchite”  
 
Sábado, 9 de junioExcursión visita a los escenarios de la Batalla de Belchite: Lécera, Mojón del Lobo, Estación de La Puebla de Albortón, Paridera del Saso y pueblo viejo de Belchite. 
 
 Viernes 15 de junio a las 20 h. Charla: “Estado de los proyectos de investigación y musealización en el Territorio Dinópolis”, a cargo de técnicos de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel y del GEMA.  
 
Domingo, 17 de junio Excursión visita por el Alto Guadalope: nacimiento del río, Villarroya de los Pinares, Miravete de la Sierra, Parque Geológico de Aliaga y Centro de Interpretación de la Minería en Santa Bárbara, Val de Jarque.
  
Inscripción excursiones (Belchite / Alto Guadalope) en la oficina del GEMAMás Información: cazarabet@masdelasmatas.com

 

1 comentario

anonimo -

prueba