Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

JORNADAS NACIONALES DEL TAMBOR 2008. MORATALLA (MURCIA)

JORNADAS NACIONALES DEL TAMBOR 2008. MORATALLA (MURCIA)

 Programa de actos

 

Viernes, 29 de febrero:

  • 17,00 horas:
    Recepción y acreditación de Expediciones Oficiales (Local oficial Comisión Organizadora, en Ctra. Caravaca, 44 Bajo, Tlf: 968 730 254)
  • 19,00 horas:
    Recepción Oficial de Autoridades en el Ayuntamiento
  • 20,00 horas:
    Pregón de las Jornadas en el Teatro Trieta
  • 22,00 horas:
    Cena en el Salón Carol

 

Sábado, 1 de marzo:

  • 10,00 horas:
    Concentración de las Delegaciones Oficiales (Plaza del Ayuntamiento), acompañadas por los tamboristas infantiles
  • 10,30 horas:
    Visita guiada por el casco histórico de Moratalla
  • 11,30 horas:
    Acto de Exaltación en el Monumento al Nazareno
  • 14,30 horas:
    Comida Oficial e Intercambio de Obsequios entre los Pueblos del Tambor y el Bombo (Salón Carol)
  • 19,30 horas:
    Desfile Oficial de las Jornadas
  • 22,00 horas:
    Cena y Presentación de las Jornadas Andorra 2009 (Salón Carol)

 

Domingo, 2 de marzo:

  • 12.30 horas:
    Despedida y regreso de las Expediciones (Plaza del Ayuntamiento)

9 comentarios

Mestizo -

Hombre Daniel, que no es amor ni desamor, quizás más bien, en algún caso, desencuentros. En la Puebla, por ejemplo, tengo muy buenas amistades.

En cuanto a la ruta, es una cosa que debería de desaparecer. Para montar una juerga no hace falta llevar a hacer el panoli a la duquesa, al presidente del Zaragoza, al presidente de Aragón ni a nadie por el estilo. cada pueblo va a su rollo, así que sería mejor que siguieran yendo a su rollo y que desapareciera la ruta. es una opinión como otra cualquiera.

Un abrazo a todos y que lo pasarais bien.

Dani -

También se te echó de menos en Samper, aunque bueno, sabiendo tu "amor" por ese pueblo y La Puebla..., era previsible.

En lo referente a la exhibición: Samper, espectacular; Andorra, en claro ascenso; Alcañiz,... sin comentarios, bueno, aburridísimo; La Puebla, flojo; Urrea, correctos; Albalate, muy correctos; Híjar, fuera de categoría; Alcorisa, creo (espero) que bien.

A los que faltan por valorar, ni los menciono. Por cierto, volvieron a dar la nota al no desplazar a sus guardias, sólo faltaron ellos.

Si quieren ser de la Ruta, que sean como hay que ser. Y sino, ¡a tomar viento!. Yo, desde luego, no los echaré en falta.

Roberto -

tamboristas,tamborileros y el pueblo de Moratalla en general de puta madre.Os esperamos a todos en Andorra (Teruel)2009.

Robertico -

Han sido unas jornadas impresionantes, nunca habia visto tantos tambores juntos. Como oficial y en mi opinion creo que Moratalla ha tenido una gran organización, es cierto que los autobuses eran poco frecuentes pero aunque los tuvieras que esperar un poco te llevaban hasta la mismisima puerta del alojamiento. Es normal que entre tantisima gente se produzca algún incidente, pero las jornadas siempre se han caracterizado por su buen ambiente y compañerismo y eso no lo va a cambiar un hecho aislado. Yo tampoco he tenido nunca ningún problema.
Salud y enhorabuena a Moratalla!

Mestizo -

Señor Anónimo

Ya siento que las jornadas fueran ensombrecidas por un incidente de ese tipo. He ido muchos años a muchas jornadas y nunca he sufido ningún incidente grave. de hecho este año no pude ir, desgraciadamente, por una operación de rodilla. espero ue sólo fuera un incidente aislado, es la primera noticia que tengo.

Y seguro que poner a Moratalla en contra de todos no es la solución. en los pueblos hay gente de todos los tipos, qué te voy a contar yo??

Un saludo y gracias por el mensaje

anonimo -

voy aser todo lo posible por poner a moratalla en contra de de todos debido a los incidentes del sabado por un grupo de personas al agredir a una persona k disfrutaba del tambor y las jornadas y yo creo k en moratalla no se deberian aser mas a ver si respetan un poko ademas de k la organisacion fue una mierda por k los autobuses del praking no aparecian para nmi a sido las peores jornadas k eh asistido por eso digo k remedies esto para k estas personas no asistan a las jornadas

Mestizo -

hola antoñito... va bien, va bien... lástima que te perdieras el concierto del otro día, con cena preparada por Lupas y Perolas para los músicos y acompañantes en la peña de los Makis.

pasarlo bien por Moratalla y, sobre todo, dejad el pabellón del Rincón del Teléfono bien alto.

Un abrazo

ANTOÑITO -

¿como estas de lo tuyo chato?
bueno recuerdos y besos

Ángel -

Espero que vayas mejor de lo tuyo, por desgracia este año no puede ser, Moratalla cae en medio de muchas cosas, así que lo dejamos para el que viene