Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Asociación Frente de Aragón. Torre de Arcas 2008

Asociación Frente de Aragón. Torre de Arcas 2008

Un año más se celebró la recreación histórica del Frente de Aragón, en Torre de Arcas (Teruel).

Sirva esta foto para confirmar, una vez más, que las cosas, si se hacen bien, no tienen por qué generar ningún tipo de problemas éticos, de pensamiento, históricos... Gentes de todas las ideologías unidos en una rememoración de un hecho histórico de nuestra historia, tratado tal cual fue, sin aspavientos de ningún tipo.

Esperamos en futuras ediciones contar con más apoyos, más infraestructura, etc... Como siempre sucede en estos casos, no es lo mismo que lo monte una humilde asociación que los cuatro pistoleros de siempre. Las instituciones se rebajan ante ellos y les dan el oro y el moro. Los demás nos lo tenemos que currar con pocos medios y, en ocasiones, quitándose las ganas a uno de...

 

En cualquier caso gracias a todas las instituciones que nos prestaron su apoyo y a la población de Torre de Arcas. Y,sobre todo, a Antonio y Oscar, que se pegaron una vez más la gran currada intentando divulgar una parte de nuestra historia y de las colecciones que existen en la zona. Esperamos volver al año que viene, cada uno colaborando como pueda.

 

0 comentarios