Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Sastre, campionísimo

Sastre, campionísimo

 

Una nueva aventura. Volando por las montañas italianas. Soñando con las metas cercanas.

 

Carlos Sastre, en un mundo en el cual se nos recuerda mil y una vez a la hora que el Barça juega una final en Roma, se volvió a aupar a la leyenda y terminó primero en la etapa reina, poniéndose el tercero de la general.

 

Uno acaba hasta los cojones de dimes y diretes. Uno ama el ciclismo y en algún sitio lo tiene que decir. Que tenga fiebre Xabi, que Keita diga que Alá y quien sean esos dioses inexistentes (manda cojones) está con el Barça, que el niño de un jugador va a verlo al campo, que miles de forofos hacen el tonto en la capital imperial, etc... pues... Pues que el fútbol está bien, supongo, pero hay más monte, hay variedad y los medios de comunicación nos tratan como cordericos imbéciles. Los medios de comunicación y las grandes marcas e intereses que hay detrás del fútbol. A los especuladores les interesa este aborregamiento general, que se lo pregunten al ayuntamiento de Zaragoza, que espera como agua de Mayo que suba "su" equipo (que no el mío) para especular en San José...

 

En fin, que me pierdo. Que en un día en el cual querían cerrar la crisis de 4 millones de parados con historias estúpidas de un partido de fútbol, Carlos Sastre se apuntaba una gran etapa, a lo gladiador, serio, llevando el ciclismo español en el bolsillo de su maillot... Y uno tenía que hacer encaje de bolillos, o entrar en el teletexto para enterarse.

 

AUPA SASTRE¡¡¡¡

 

Foto: www.marca.com

2 comentarios

Ángel -

Ayer no pudo ser, demasiado corta, pero queda la de mañana para recuperar el podio

Yo -

Y que razon tienes!! AUPA SASTRE!!