Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

NAT-RURAL (I jornadas en defensa del Patrimonio Cultural y Natural del Medio Rural)

NAT-RURAL (I jornadas en defensa del Patrimonio Cultural y Natural del Medio Rural)
Los días 13 y 14 de noviembre se celebrarán en el CEA ÍTACA las I JORNADAS EN DEFENSA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL MEDIO RURAL. Organizadas por Adibama con la colaboración del Colectivo Sollavientos, Comarca Andorra-Sª de Arcos, Centro Ítaca y Patronato de Cultura del Ayto. de Andorra, pretenden iniciar un encuentro entre asociaciones, entidades y particulares que trabajan en el medio rural con el objetivo de crear redes de apoyo en defensa del patrimonio.

 

A través de una mesa redonda con representación de diferentes asociaciones, talleres en defensa del patrimonio natural, exposiciones y actividades creativas se pretende acercar, unificar criterios y líneas de actuación posibles en la defensa natural y cultural del medio rural.

 

Este encuentro es el primero de una serie de jornadas relacionadas con el Observatorio de Ciudadanía Rural en las cuales se darán a conocer las conclusiones del estudio de ciudadanía rural emprendido por un grupo de trabajo de la zona.

 

Unas interesantes y prácticas jornadas para todas aquellas personas interesadas por el desarrollo futuro del medio rural a través de la defensa de su patrimonio.

 

Más información:
Es necesaria inscripción para las personas que necesiten alojamiento: 978 84 34 62
itaca@culturandorra

 

- ADIBAMA (http://www.adibama.es/)

 

- Colectivo Sollavientos (http://sollavientos.blogspot.com/)

 

- Observatorio Ciudadanía Rural

1 comentario

vicente -

Me alegro, de que este proyecto sea relidad, y alguna comarca con más dedos de frente que Bajo Martin, a la que le fué planteado, haya considerado interesante su realización.-Debieras enviar correo invitacion a nuestros rectores comarcales....suerte