Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Reunión con Bob al más alto nivel

Reunión con Bob al más alto nivel

Fuente: Agencia FEFE

 

En las últimas semanas han tenido lugar en las salas de reuniones del Crustáceo Crujiente una serie de reuniones en las cuales un grupo de hijaranos ha podido tomar contacto con la realidad política, social, cultural y de desarrollo de Fondo de Bikini.

 

En la soledad de algunas mesas, con la asistencia de Bob Esponja y Patricio se han tomado las primeras consideraciones para la elaboración de un programa electoral de calidad de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 

El modelo de desarrollo y el excepcional nivel de vida de los Fondobikineros ha hecho que los contactos con Bob para integrarse en una candidatura municipal para las elecciones del 2011 estén dando sus primeros frutos.

 

A falta de confirmaciones oficiales desde la localidad marítima reproducimos las últimas declaraciones de la que se puede convertir en jefa de camaña, Arenita:

 

"A Bob se le ve motivado por aportar algo a Híjar. Es posible que la cangreburguer pudiera convertirse en todo un emblema de la gastronomía bajoaragonesa"

 

 

0 comentarios