Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

El "tigretón" celta

Los adalides neocón, ultras del ultraliberalismo callan ahora como conejo en madriguera.

Se ocultan los muy interesados. Y sacan de debajo de sus chisteras sus reformas sociales diciendo que son los "partidos del pueblo y del obrero". Que los de la Rosa dejaron sus siglas hace tiempos en su hipocresía partidista lo sabemos, que los de la gaviota andan sólo preocupados en ganar unas elecciones con unas reformas que ya les están haciendo, también.

El Tigre Celta hace aguas por todos los sitios, los Mercados echan leña al fuego pues quieren rescates que adelanten los recortes socio-políticos. Y tan panchos. Encima con nuestro dinero. Con el dinero de todos, no sólo de los ávaros, usureros e hijos de puta. También con el que ha intentado vivir dignamente, sin lujos. Con el de todos.

Para ellos, como para Europa y USA, somo los PIGS. La S de los cerdos. Así son los neocons, que lo flipas. Todos esos voceros que ponían hasta hace cuatro días a Irlanda como modelo. Viejas y Nuevas Generaciones que tan ricamente soltaban una fresca, ahora cambiarán al partido del TE y, oye, tan anchos.

El que anda errado una y otra vez es el ciudadano. Ciudadano que cree patrañas y comulga con patrañas. Interesado en los "suyos", y no en el "todos".

Los mercados se merendaron el Tigretón, ahora quieren rabo de la piel de toro. Preparen el culo, que vienen con ansia.

0 comentarios