Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Sábado 18 de Diciembre: presentación del Imperio del CO2 de Lucas Rodríguez en el Candy Warhol

Sábado 18 de Diciembre: presentación del Imperio del CO2 de Lucas Rodríguez en el Candy Warhol

La colección Resurrección de la Editorial Comuniter os invitan a la presentación del libro El Imperio del CO2 de Lucas Rodríguez Luis el próximo sábado 18 de Diciembre en el Candy Warhol (C/ Bolonia 28) a partir de las 22h 

Para acompañar al poeta riojano (último koala en esta ciudad furia) algunas de las mejores voces aragonesas en un recital muy especial: Félix Romeo, Manuel Vilas, Nacho Escuín, Enrique Villagrasa, Clara Santafé, Ana Muñoz, David Mayor y parte de La Militancia (Juan Luis Saldaña, Víctor Guiu, Enrique Cebrián, Mario Hinojosa y Carmen Ruiz Fleta...)

 

Además contaremos con la presencia del poeta Antonio Huerta que además de regalarnos con su presencia nos presentará su último libro Dichosa tarde en escala de grises (editorial Origami)

 

En breve anunciaremos la fecha de presentación de Vivir la vida que no es mía de Magdalena Lasala, la siguiente publicación de la colección Resurrección.

 

Para más información editorial@comuniter.net

Gracias a Fernando Frisa, Pablo Ferrer y Jorge Tabuenca por la ayuda y el apoyo

La octavilla es de Víctor Montalbán

 

Colección Resurrección

 

Lucas Rodríguez

 

Ingeniero de estructuras, koala, riojanito de pura cepa en el exilio Vallekano, coeditor de delsatelite ediciones (www.delsateliteediciones.com) sopla el didgeridoo por acá y por allá, realiza video-poemas y escribe en horario de oficina mientras procura que las cosas no se caigan.

 

Por ejemplo: Queda lo Cotidiano (www.paginadenausicaa.com, 2003) Sāmsara (4 de agosto, 2005) Casi sin Ganas (4 de agosto, 2006) Narciso en Sodoma (Eclipsados, 2006) Sueños de Síntesis (Baile del Sol, 2007) El imperio del CO2 (Comuniter, 2010).

 

En las antologías: Voces del Extremo XVI (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2006), Vidas de Perros (Buscarini, 2007) La Venganza del Inca, antología de poemas con cocaína (Cangrjo Pistolero, 2007) Versus (Ed. delsatélite, 2008) Hank Over (Caballo de Troya, 2008) Tripulantes (Ed. Eclipsados, 2006).

0 comentarios