Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Movimiento 15 M en Híjar

El movimiento 15M ha sacudido nuestro país en las últimas semanas. Tras la exitosa manifestación organizada por la plataforma “Democracia Real Ya”, se propagaron las acampadas por las principales ciudades españolas. Las plazas se han llenado de lemas y gestos que expresan un malestar con una democracia devaluada por los partidos políticos mayoritarios y una economía gestionada en favor de los más ricos. Poco a poco, el movimiento ha empezado a debatir propuestas concretas y a organizarse desde la base para coordinar todos los esfuerzos y conseguir una regeneración democrática de nuestro país.

El próximo viernes, el eco del 15M llega a Híjar. Con los mismos ingredientes que se han utilizado en el resto de lugares (una plaza pública, gente con inquietudes y el deseo de compartirlas, y la posibilidad de intercambiar ideas y propuestas), se ha organizado un acto en el contaremos, además, con la participación de personas que también están haciendo cosas en otros lugares.

La cita:

Día: el viernes 10

Hora: 8 de tarde

Lugar: Plaza de la Villa

En la asamblea  intervendrán  las personas invitadas, que nos contarán qué se está haciendo en Alcañiz o Zaragoza;  después charlaremos sobre las oportunidades que el movimiento 15M ha abierto para avanzar en una democracia real y veremos qué podemos hacer aquí.

¡Todos estáis invitados a venir!

1 comentario

entrenomadas -

¡VIVA HIJAR!