Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

würt, de David Liquen

                                          
hoy, me he sentido un poco wurt.
sentir de wurt es una actitud.
wurt de fresa o de chocolate.
es como lo de las mermeladas por las mañanas
esas mañanas arcángel
en las que tienes un cuerpo como un lirio.
lo de la noche es diferente.
las noches son más ferralla
o más oxido, vete tú a saber.
es que en realidad las noches
las noches,
mira, las noches es un rollo.
yo si me siento hoy wurt
fue porque la noche no fué una noche
no hubo eclipses
perdí la diéresis
y la dignidad.
no me vas a volver a tocar si no me miras a los ojos
y diré todas las veces que quiera : ME SIENTO WURT
O TEQUIEROMUCHO
(que es lo mismo)
 
d. liquen

1 comentario

SUSANA -

Me gusta un montón éste poema.....