Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Últimas noticias: Luxemburgo se anexiona Francia.

Últimas noticias: Luxemburgo se anexiona Francia.

Anodadados.

Así nos hemos quedado todos los Europeos, incluyendo a Sarko, a sus zapatos de plataforma y a la Bruni, que le ha pillao de Sarao por las antípodas.

En una Europa supuestamente unida en lo económico (¡ja!) y en lo político (¡ja, Ja, JA!) los franceses se han dejado invadir por este pequeño estado que tiene Duque y todo de lo majo que es.

Las crónicas que nos están llegando se refieren sobre todo a la imposibilidad de que ningún francés en las últimas décadas (creo que desde Fignon) tenga arrestos a ganar el Tour, el espectáculo más grande del mundo.

Aprovechando la jugada, los pacíficos habitantes de Luxemburgo han entrado en París mientras los francesitos de a pie tomaban café y jugaban a la petanca.

- Que somos los de Luxemburgo-

- Sí, ¿y qué quieren?.

- Invadiros y así a ver si con un poco de suerte gana Andy el Tour y podéis joder a los Españoles_

- Si es por eso bien. ¡Oye!... ¿y Sarko, qué opina de todo eso?-

 

Milicias ciudadanas en las principales capitales de la France se están organizando para pitar a Contador en las carreteras de la Nueva Luxemburgo. El Duque, en palacio, se está descojonando de risa. Incluso Le Pen quiere establecer un protectorado en Vichy (¿eso es donde el Agua?) y llevar a los argelinos y los gitanos a la frontera de Italia para que vean hacer el "bungabunga" a un tío que dice ser presidente de Italia.

El general Degaulle, que era un tipo "poco bicicletero", se retuerce en su tumba y le han tenido que poner siete sellos en la salida del mausoleo.

Los españoles de alma menos temperamental alucinan y retoman sus siestas y sus cañas (el que puede). Alguno dice que irá por Luz Ardiden a animar, pero que igual le piden el pasaporte con la que está liada. La marea naranja del Euskatel está tranquila, a ellos ya se les anexionó Asturias cuando ficharon a Samu.

 

Pero en el ciclismo rosa no es la única noticia que nos ha dejado alucinado. Según las últimas informaciones confirmadas por "AS", por lo que se observa en la foto (acceder a través del enlace) un señor de un pequeño pueblo italiano que vende seiscientos se comió a Eugeni Berzín hace unos años. "Me sentó de rechupete", contesta irónicamente. "Aún me queda algún mechón rubio entre los dientes".

(Pueden ver al señor que se comió a Berzín en este enlace)http://www.marca.com/2011/06/30/ciclismo/1309448989.html 

 

El mundo nos está volviendo locos. Y yo que lo vea.

 

.

1 comentario

Falcino -

Jejejeje! Muy bueno! Y es que los franceses están hartos de que los españoles (Brugera,Corretja, Moyá, Nadal) les ganemos el Roland Garros en junio y el Tour en julio (Indurain, Sastre, Pereiro, Contador); así, todo seguido. Están de nosotros hasta los c... Pero no pasa nada, que piten a Contador como pitaban a Nadal en Roland Garros; seguramente a Alberto le pitarán más el día 24 cuando esté arriba del podio en los "Champs Elysées" y le pongan el himno de Estonia o de Jamaica o algo parecido, jejeje! Qué mala es la envidia!