Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

El país del papel de fumar

Qué cosas pasan en este país (¿se puede decir país no?) llamado España (¿está feo decir España?).

Yo, como aragonés de pura cepa (¿se puede decir aragonés de pura cepa?), intento cogérmela lo menos posible con papel de fumar. Porque en el país que prohiben fumar hasta en la ducha y que cobran por cantar en el mismo sitio resulta que nos hemos vuelto todos idiotas.

Si dices gilipollas esto. Si te metes con la Pajín lo otro porque fíjese usted que en su condición de mujer...

Lo políticamente correcto para algunos es negar la evidencia de la riqueza del castellano (si digo español me matan) para la crítica, el sarcasmo, la ironía y lo que me venga saliendo de la punta del pijo.

Todas las banderas son para quemar, hasta las mías. Todo el monte no es orégano y el gilipollismo se ha asentado hasta límites insospechados.

Soy de izquierdas, republicano, taurino, aragonés, español, del mundo mundial, bicicletero, a veces no me trago y, sobre todo, SOY YO MISMO. ¡QUÉ PASA PUES!

.

 

 

 

2 comentarios

Pascual -

Pues que eres tu mismo no me cabe ninguna duda, ahora... ya sabes lo que pasa.
Un abrazo

Enrique -

Olé!