Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Más presentaciones Comuniteras para esta semana

Más presentaciones Comuniteras para esta semana

Desde la Colección Resurrección de la Editorial Comuniter nos complacemos en invitaros a la presentación de:
 
Distancia de Pierre D.La
 
 
Presentación de un nuevo título de la Editorial Comuniter en su Colección Resurrección el próximo jueves 23 de febrero, en un lugar muy especial, el espacio de teatro de La Caja Tonta (C/Comandante Repollés, cerca de la Plaza San Miguel) a partir de las 20h. También aprovecharemos el contexto para presentados a una editorial muy peculiar: Nanoediciones, que publica pequeñas joyas, con un formato sorprendente.
 

"Distancia" es el segundo libro de poesía visual de pierre d. la, después del laureado "Hacia el interior" (Anorak Ediciones, 2010). En la presentación intervendrán Gadea (poeta y coordinadora de Nanoediciones), el autor, y la actuación de Antuan Duanel. Después del acto tomaremos un aperitivo. Os esperamos.




Pedro Perún Serrano, pierre d. la (Zaragoza, 1969)
Artista plástico y poeta, “coquetea con las letras”. Es miembro del grupo de artistas «ecrevisse». Es fundador y coordinador del pasquín literario PoissonSoluble, en el que colaboran firmas como Ana Muñoz, Miguel Serrano Larraz o Ángel Guinda entre otros. Sus obras han sido expuestas en diversas salas. Su última exposición en solitario A cualquier otra parte, pudo verse en Utopic Gallery de Madrid durante el otoño de 2011. Anteriormente ha publicado Hacia el interior (Anorak Ediciones, 2010, poemas visuales). Distancia es su segundo libro de poesía visual

 

http://coleccionresurreccion.blogspot.com/2012/02/volvemos-con-dos-nuevas-entregas-de_08.html

 

.

0 comentarios