Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Casi-crónica de la presentación del sábado...

Casi-crónica de la presentación del sábado...

El sábado día 5, desde las 19.30 horas de la tarde tuvo lugar un acto de presentación colectiva de publicaciones y discos de amigos y compañeros artistas del Bajo Aragón universal.

 

Tomó primero la palabra Mariano Esteban, representando a la FUndación Cultural Bajo Martín y la Editorial Comuniter (http://www.fundabama.es) , que presentaba la obra "Tokyo.Barcelona.Albalate" del poeta Sergio Grao. Después el propio Sergio Grao explicó su propia obra y dio paso a la presentación de Ediciones Cordelería Ilustrada (http://cordeleriailustrada.blogspot.com)

 

Víctor Guíu habló del proyecto de la nueva Literatura de Cordel, donde el propio Sergio Grao ha colaborado con la Obra "Pequeño Diccionario de los Ismos". Además presentó el proyecto de Cartonerita Niña Bonita, gestionado por el incombustible Remolinero David Giménez.

 

Poetas y amigos como Inés Ramón, José Manuel Soriano o el trío Semolero tuvieron su pequeña-gran colaboración.

 

Para finalizar, contamos con la actuación del grupo "La Europa del Aborigen", con Pedro Mata y Víctor Monzón a la cabeza y la participación de la cantautora madrileña "La Viruta".

 

Gracias a todos los que fuisteis y sobre todo a los que participastéis del espectáculo.

 

En estos tiempos tan malos para la lírica, todavía hay juglares dispuestos a liarla...

0 comentarios