Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 5

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 5

El Ministro de Justicia, en rueda de prensa conjunta con varios ministricos, ha declarado: “La independencia de Albarracín supone la pérdida de España como nación”.

 

Por su parte, Mas (el de las Cataluñas) ha manifestado que “el Valle de Arán es catalán, que una cosa es la opresión española y otra la opresión catalana, no fotis”

 

El ejército serrano ha plantado cara al español en las puertas de Cella y ha avisado con su habitual dureza: “Ya llegará el invierno, ya. Si a los rusos les funcionó, seguro que a nosotros también”.

 

Ante la posible táctica bélica de la “tierra quemada” el Ministro de Defensa ha contactado con una de sus… perdón, con una empresa conocida, para que le surta de chambergos de sobra para el invierno y alguna “rebequica” para el entretiempo.

 

Un grupo de pastores trashumantes ha manifestado que la cañada hasta Jaén es innegociable. “Esto se pone feo”; ha contestado Cañete.

 

El Consejo de seguridad de la ONU mantendrá una reunión este próximo viernes. Uno de los puntos del día será tratar el tema de Albarracín. La Sña. Clinton discrepa de la posición rusa y apoya el levantamiento serrano. La Gaceta de la sierra, que tuvo acceso a unos documentos secretos de la inteligencia británica opina en su editorial que quizás los envíos de jamón serrano y embutido de caza de Guadalaviar pueden tener algo que ver con la nueva postura estadounidense.

0 comentarios