Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 6. (Continuará???)

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 6. (Continuará???)

-----------------------

En la última sesión de control al gobierno se han vuelto a repetir las declaraciones a las que los grandes partidos nos tienen acostumbrados. La portavoz socialista reprochaba a la vicepresidenta y al ministro del interior que “su política de estos últimos meses ha generado tal malestar que los deseos independentistas de Albarracín se han radicalizado declarando una situación insostenible que tenía la obligación de reconducir”. Por su parte, el gobierno les reprochaba: “Y tú más”.

 

La desmoralización de las tropas españolas, patrocinadas en sus boinas y trajes de guerra por una conocida entidad bancaria, crece a medida que se enquista la situación en la sierra. Tras el cambio de campamento a la zona de Sierra Menera la tropa ha comenzado a tener serios problemas.  En declaraciones en exclusiva a las que hemos tenido acceso, un mando intermedio de caballería declaraba que “aquí es complicado salir a tomarse una copa. Las zagalas más jóvenes tienen 65 y los abuelos ya nos han dicho que eso de entrar a las casas a trincar la nevera se había acabao”. Por descontao que el vino sigue en las bodegas. Los problemas de cobertura y gps han provocado que algunos de los disparos de la artillería cayeran en territorio español. “Pa llamar a la novia casi tienes que subir a pitañar de San Ginés, y aún así a días alguna compañía se nos va de baretas”.

 

 

 El corresponsal de Guerra enviado por Mestizo.blogia.com ha tenido algunos problemas en las últimas semanas. Es nuestra intención seguir con la cobertura del conflicto y con la información de última hora del nuevo estado independiente. ¿Queréis pues que continue?---

1 comentario

Manuel Morera -

Que siga, que siga. Yo creo que la semana que viene las tropas serranas lanzarán una ofensiva a modo de escaramuzas hacia Peralejos de las Truchas, pues se rumorea que la Cospedal va a inaugurar una piscifactoría, y a ponerse morada de boletus la hdp. El chivatazo viene del centro de inteligencia serrano que dirige el insigne fjl.