Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 7

ALBARRACÍN LIBRE Y SOBERANO. PARTE 7

El comandante en jefe español estaba estudiando bombardear la sierra con la aviación. Los recortes del gobierno tienen los depósitos de queroseno casi vacíos y solo una avioneta de propaganda, patrocinada por una marca de supermercados, ha podido sobrevolar la sierra para inspeccionar el terreno. Si cobran este mes los distribuidores es posible que un par de cazas de la OTAN puedan bombardear posiciones estratégicas en la sierra. El alcalde de Bezas ha insistido que: “Miren un poquico donde tiran las bombas a ver si va a salir alguien lisiao”.

 

En la última asamblea serrana, los dos únicos militantes y votantes comunistas de la sierra querían declarar el comunismo libertario en el nuevo estado. El cura de Calomarde, que también asistía a la reunión, les ha pedido moderación y, visto que no se llegaba a un acuerdo, han quedao para almorzar en el Molino del Gato y que “discutirían lo del comunismo libertario y todo eso a la hora del café”.

 

Y más problemas en los pequeños pueblos de España. Un concejal de Jatiel –Teruel Norte- ha solicitado la anexión de Jatiel al nuevo estado, como suelo diplomático de Albarracín en España:  “Lo que todavía no sé mu bien es pa qué. Pero al carro hay que subirse”, ha dicho.

4 comentarios

Mestizo -

jeje.

David -

¿Es cierto, que las huestes independentistas han iniciado la guerra bactereológica? Según, EFE, el Príncipe, se ha ido de baretas después una opípara comida de productos de la tierra: estofado de ciervo, caldereta de cordero, conejo escabechado, migas con uva, farinetas, gachas, gazpacho de pastor, sopas de ajo, revuelto de setas, huevos con jamón, truchas al vino... Y se cree que el virus ha llegado hasta Zarzuela, puesto que Doña Leticia, y el bueno de Froilán también han manchado, después de dar buena cuenta a una remesa de dichas delicias, mandada en un paquete en forma de regalo. Se sospecha que los independentistas,están detrás de dicho atentado. Con lo cual, habrán logrado golpear el corazón del Imperio.
Por favor, infórmenos al respecto

Pascual Ferrer -

No seais cabritos y enseñeis el cuartel general del Comandante Barrera. A ver si el Rey de todas las Españas y sus jefes de estado mayor se van a presentar alli y se cascan unos cuantos dias de caza y pesca a la salud de nuestro Comandante.

Mestizo -

El lunes seguiremos con los partes