Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Unos sienten, otros no.... #sienteTeruel

Unos sienten, otros no.... #sienteTeruel

Pasada la resaca de #sienteTeruel vienen los resultados. Por mi parte ha sido todo un placer participar de esta experiencia viajera que los modernos llaman "socialtrip". Hacía demasiado tiempo que estaba alejado de mi tierra y el trabajo con su gente te vuelve, aunque sea por unos días, a reconciliar con la tierra, tantas veces madrastra.

Conociendo lo que cuestan las promociones y viendo lo que se ha gastado y tirado durante años, que un proyecto pequeño, innovador y que pretende involucrar a los emprendedores (sociales, culturales, empresariales...) turolenses, tenga la repercusión que está teniendo te reconforta. Mi participación no ha sido sustancial, pero cuando colaboras con un grupo como Emoción7 (Carmen, Ana y Jaime) y valoran lo que puedes aportar pues... para qué quieres más.

Este proyecto debe de ser de la gente, de los emprendedores. Queda todavía una gran parte del proyecto y me consta que todos tienen cabida.

Siempre hay que lamentar algún desencuentro fruto del desconocimiento de la propuesta que siempre se puede reconducir. 

Y siempre hay que lamentar actuaciones como las de cierto alcalde y diputado (el más mediocre entre los mediocres) que intentó torpedear actividades y propuestas. Nadie se acordará de él cuando todo esto haya pasado (aunque seguro que vuelve a salir). Su pueblo y una parte de sus emprendedores y ciudadanos están muy por encima de la mediocridad y fariseismo de su alcalde. Pero claro, ese alcalde-diputado no #sienteteruel, sencillamente "parasitea" en él.

 

Como decía, sensaciones positivas. Es lo que hay...de momento

1 comentario

Pascual -

Ay Victor, cuantas cosas dices, lastima que pocos te escuchan, pero como siempre te digo desde hace años, de ti nos acordaremos y se acordaran, de los parasitos, aunque nos chupen hasta la ultima gota de sangre, viviran de cojones, (aunque ojala revientes, solo por eso les daria toda la mia), pero no pasaran de su mediocridad y de su espejo, donde se regocijan y congratulan a solas.
Pascual Ferrer