Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Presentación Colección Híbridos (Comuniter-Fundabama) y Ediciones Cordelería Ilustrada en Híjar

Presentación Colección Híbridos (Comuniter-Fundabama) y Ediciones Cordelería Ilustrada en Híjar

"Vacía Luz", de José Manuel Soriano
"Cuentos de sastres", de Pascual Ferrer.


Será en:
Sede Comarca del Bajo Martín
 

Sábado 12 de enero a las 19.00 horas

 Contaremos con la presencia de los autores José Manuel Soriano y Pascual Ferrer.  Además de los responsables editoriales: Manuel Baile, Víctor Guíu y Mariano Esteban

1 comentario

ESTHER PINA -

Hoy en Hijar donde yo vivo se ha celebrado la presentación de un libro en la NUEVA sede de la COMARCA DEL BAJO MARTIN que esta en Hijar, a las 7 de la tarde era la hora y allí he acudido con mi marido, mis amigas y mi hija Bárbara que va en silla de ruedas al llegar hemos pasado para ir hacia el ascensor y cual ha sido nuestra sorpresa que el ascensor no funciona, como es normal he dicho que pasaba y el alcalde de Albalate y presidente de la Comarca del Bajo Martin nos ha dicho que no esta en funcionamiento porque así ahorran en gastos, en un edificio que ha costado muchos miles de €, ¿no tienen para pagar el ascensor?, en este momento ya no he podido más y les he dicho a los allí presentes en el hall de la Comarca, que como un edificio nuevo que tiene ascensor no se pueden permitir el mantenerlo y con eso a mi hija y mi familia nos han marginado hoy, yo se que hay muchos edificios en mi pueblo donde no puedo ir con mi hija y eso lo entendemos porque son edificios viejos pero esto de hoy no tiene nombre, como un edificio del año 2012 no pueda usarlo una persona con movilidad reducida, hasta hoy creíamos que teníamos superada la discapacidad de nuestra hija pero con el suceso de esta tarde hemos vuelto al primer día de cuando nos dijeron que tenia PARALISIS CEREBRAL nadie sabe hasta que no lo pasa que es esto por eso deberían de pasar solo 24 en una silla de ruedas y así sabrían como nos hemos sentido hoy cuando nos hemos tenido que ir de allí, tengo que decir que nos han dicho que nos ayudaban a subirla pero hoy hemos rechazado esa ayuda ya que en el siglo XXI y en un edificio nuevo esto no se puede consentir.

ESTHER PINA