Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

En o cado de l´alma... Hasta septiembre

En o cado de l´alma... Hasta septiembre

Ayer, entre amigos, presentamos en Andorra el poemario en aragonés junto con el del gran poeta chileno-andorrano Pablo Rocu. Un ambiente de unión de las artes, polipoesía, imagen y cariño.

AL Sr. Imperdible le surgen poemas con el folleto del Macro y a Víctor Monzón le crece el pelo. Los Toporsaos igual valen para el piano que para la guitarra, y Rocu se "bioniza" mientras se le crecen los ojos cuando mira la tripa de su compañera. Su bebé da vueltas y le traemos este libro como regalo.

Los míos me esperaron hasta tarde y yo, como siempre, les eché de menos.

Mi padre contaba historias en el coche y el Huevo nos preparó la cena aunque llegamos a destiempo.

El verano se despereza y yo me despido hasta el Septiembre con una sonrisa mientras Manuel me tira dos platos que estallan en el suelo.

Son las cosas de la lírica... mil realidades entrelazadas..

 

1 comentario

maite -

FELIZ verano Víctor!.Seguro que esas historias que tu padre cuenta son muy interesantes y divertidas, como son el y sus amigos..