Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Los jóvenes

Solemos quejarnos más de la cuenta de la gente joven. Supongo que olvidamos pronto cómo éramos, qué hacíamos y qué pensábamos. Uno se va haciendo mayor y cambia las expectativas a ritmo de cruda realidad.

Pero hay gente joven, válida, que nos brincará por encima, que nos dejará con cara de canas.

Por eso es tan importante reconocer las faenas de todos. Y cuando son tus primeras faenas recuerdas con agrado cómo los más mayores que tú se acordaron de agradecértelo, de apoyarte...

Así recuerdo yo a muchos de los que ahora son mis amigos y me apoyaron cuando escribí, cuando hice o incluso cuando "deshice".

Javier Clavero es un chaval de mi pueblo. Lo hemos visto crecer. Empieza lidiando con disciplinas difíciles, como la crónica taurina.

Javier Clavero es un chaval de mi pueblo. Ánimo, la faena es larga y la vida se pasa deprisa.

http://cierzoyniebla.wordpress.com/2014/10/10/ovacion-dos-orejas-y-vuelta-al-ruedo/#comment-615

0 comentarios