Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

DE NUEVO POR ESTAS TIERRAS...

Vaya que si duró poco mi periplo zaragozano. Aunque estaré sin duda entre Zaragoza y el Bajo Aragón, las circunstancias mandan.

 

Hace unas semanas me llamaron para una plaza de Agente de Desarrollo y Empleo para el Ayuntamiento de Alcañiz. Hicieron las pruebas junto a la plaza de Agente de Desarrollo de la Comarca del Bajo Aragón y, aquí me tenéis.

 

Hoy mismo he empezado. Supongo que estas semanas serán de toma de contacto, pero podéis encontrarme entre Híjar y Alcañiz, por lo menos entre semana. Intentaré seguir con el doctorado lo mejor posible aprovechando ratos muertos y fines de semana.

 

Sigo igual de crítico con las comarcas y las comarcalizaciones, así que haré mi trabajo lo mejor posible.

 

En fin, que nadie sabe dónde coño va a parar.

 

Salud, camaradas¡

1 comentario

Mestizo -

Perillán, en un comentario que no se porqué no se ha grabado correctamente, insinuaba que el Mestizo no era coherente por trabajar en la comarca. Realmente siempre he criticado el modelo comarcal, lo cual no quiere decir que no pueda trabajar en una comarca. de hecho, casi toda mi vida profesional o he trabajado para comarcas (como autónomo), o he trabajado para asociaciones de ámbito comarcal. Creo que sigo siendo coherente.

Salud