Blogia
EL MESTIZO. poesía, opinión; sociología grotesca

Mi regalo...

Como ya viene siendo tradición, mi AMIGO Sergio Grao me regala un poema par mi cumpleaños. Sergio, Te quiero¡¡¡

 

LAS RAMAS ROTAS

 

Cuando los árboles se agitan

como bestias en la batalla…

Cuando el silbido suena

como un suspiro eterno…

Cuando no hay salida de emergencia

en el incendio…

 

Sólo entonces se requiere

la serenidad austera

de los solitarios

El pulso aguerrido

de las almas libres

La espera… La esperanza

de los locos fugaces

La mirada dulce e intensa

de la transparencia.

 

Cuando la tierra tiembla tanto

que te conmueve…

Cuando los pasos en falso

se convierten en sprint

Cuando todos los ojos

facturan en negro…

 

Entonces…

Entonces tenemos que alzar la vista

y mirar al Mont Ventoux de tú a tú:

- Si en la cima me espera tormenta

sembraré la subida de aguaceros.

 

 

A mi amigo, a mi hermano Víctor, desde la tiniebla profunda del amor en los tiempos de Ikea, con un abrazo de besos. Que te quiero.

24-1-13

4 comentarios

mestizo -

Gracias a todos. Abrazos para ellos y besos para ellas

manolo el pito -

Joder, me he quedao sin palabras.
Sigue cumpliendo Víctor, y no hablo sólo de años.
Nos vemos en cualquier trinchera amigo.

Mery -

Precioso...

CHR -

Sensacional.